RUBIO·BILBAO ARQUITECTOS

rubio_bilbao_logo

RUBIO·BILBAO ARQUITECTOS es un estudio iniciado en 2007 que alcanza su configuración actual en 2010 con la asociación de los arquitectos Miguel Rubio Álvarez e Izaskun Bilbao del Olmo.

Izaskun Bilbao (Pamplona) y Miguel Rubio (Gijón) son arquitectos desde 2009 y 2004 respectivamente por la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra (ETSAUN) y especializados en Rehabilitación y Restauración de la Arquitectura por la ETSAUN.

Ambos han participado en la labor docente del Departamento de Proyectos de la ETSAUN durante dos años, y han formado parte del Departamento de Publicaciones de esta Escuela.

En su actividad profesional, han colaborado con estudios de arquitectura de Milán, París, Bilbao, Pamplona y Gijón y han  desarrollado por cuenta propia tanto concursos como proyectos de obra nueva y de rehabilitación y restauración del patrimonio.

Asociados desde 2010, han realizado desde entonces proyectos y concursos tanto en el campo de la arquitectura como en el del diseño gráfico.

NUESTRA LABOR CONSISTE EN  ESCUCHAR Y RESOLVER.

DE ESTA MANERA EL RESULTADO ES BIEN RECIBIDO Y DISFRUTADO POR MUCHO TIEMPO.

contactojuntos

La identidad del equipo es la implicación, la continua adaptación a cada proyecto, aplicando los recursos adecuados, y la colaboración con los mejores especialistas.

Acerca de nuestro trabajo

estudio2

La formación específica y nuestra experiencia en la REHABILITACIÓN y RESTAURACIÓN corresponden con nuestra forma de entender la Arquitectura.

REHABILITAR permite sumar el VALOR AÑADIDO de la construcción original al proyecto, dando lugar a SOLUCIONES ÚNICAS de IDENTIDADINTEGRACIÓN, AHORRO Y SOSTENIBILIDAD.

estudio1

INVESTIGACIÓN y NUEVAS PROPUESTAS son aspectos fundamentales de la actividad de la arquitectura. La elaboración de propuestas para concursos y el estudio de las nuevas posibilidades constructivas amplían continuamente los recursos del equipo: Nuestro I+D+I.

URBANISMO. El estudio lleva a cabo en este campo trabajos independientes o integrados en proyectos más amplios con fines edificatorios, como son parcelaciones, planes especiales y estudios de detalle.

INFORMES Y PROYECTOS TÉCNICOS. Entre los servicios profesionales que realiza el estudio se encuentran valoraciones inmobiliarias, expedientes de legalización, certificación energética de edificios, levantamientos e informes técnicos.